Cuando llega la noche le pongo tu nombre a todas las estrellas, sin embargo ninguna brilla como tú, ninguna sabe sacarme del agujero negro en el que me meto cuando se pone el sol, ninguna me orienta cegándome con su destello en la oscuridad.

Así que la próxima vez que me dejes acostarme contigo tendré que besarte… no sé si mejor, pero sí muchísimo más.

Déjame decirte que siempre ando a la deriva, y alimentarme de tus tierras cálidas y firmes ha sido como encontrar el cruce entre el cielo que tenemos en común y los mares que me separan de ti. Y con todo el poder de detención que tienes… nunca me parabas, y siempre me decías que sí.

Recuerdo que tus uñas me clavabas, pero a nada te negabas. Con todo te entregabas, sin embargo, no me abrazabas. Recuerda que tú… también me follabas.

Así que la próxima vez que te acuestes conmigo tendrás que abrazarme… no sé si mejor, pero sí muchísimo más.


Creo que en tu  bolso o mochila hay un hueco para mi libro, así que me apetece regalarte uno a cambio de un poco de tu tinta. Es fácil… Visitas el blog de Paula, le escribes lo que te da la gana incluyendo dos palabras clave, ella lo publica, ganas el concurso, y te mando a tu casa 112 páginas con regalo sorpresa incluído.

¿Qué más quieres? ¿Una dedicatoria? Eso está hecho. ¿Qué más? ¿El enlace necesario para saber quién es Paula y participar?

Aquí te lo dejo:

Concurso “Confesiones de un bastardo” 

img-20170324-wa0000.jpg


Anuncios