Hola.

He nacido en Carolina del Sur un 23 de diciembre después de dar muchísimas vueltas en las cabezas de mi padre y mis tantas madres. Él me ha hablado muy bien de vosotros, así que me veo obligado a explicaros, un poco, lo que hay en mi interior..

Antes éramos más, sin embargo ahora solo quedamos cien. Es posible que nos hayas leído en alguna ocasión, porque no todos somos inéditos. Somos una recopilación con algún que otro secreto, pero nos han borrado del mapa para meternos en este libro…

Y la única manera de volver a leernos, es pasando sus páginas haciendo click aquí.

Pues eso… he dicho que un poco, así que ya he cumplido. Muchos de vosotros me seguís a través del blog desde hace mucho tiempo, de manera que para mis lectores más fieles habrá pocas sorpresas en las 112 páginas que están a punto de salir a la venta. Y no quiero que os llevéis una sorpresa desagradable, si se os ocurriese comprarlo, pensando que es material inédito. En un principio iba ser gratis, pero dado a que en los escritos hay más realidades de las que soy consciente y a que he borrado el contenido del blog, he decidido ponerle precio a mi cabeza.

El que avisa no es traidor, pero sigue siendo un mercenario.

Quiero agradeceros a todos el apoyo recibido durante todo este tiempo. Sin los aplausos, los que nos creemos artistas, no somos nadie. Y publicar para vosotros, es sentirse como una estrella de Rock&Roll. Me habéis hecho poeta.

En fin, esto es todo por ahora amigos. Os quiero. Y las flores que tengo tatuadas, también os quieren. Espero que los Reyes o Reinas magos/as sean buenos con vosotros, os lo merecéis.

Que las musas os acompañen.

Maximilian