invitacion-proyecto-textos-solidarios

Textos solidarios es un proyecto que pretende reunir escritos de naturaleza solidaria para formar con ellos un libro, publicarlo y donar todos los ingresos a médicos sin fronteras.

Este mensaje no es un premio: es algo mejor. Si te han mencionado en una invitación se debe a que alguien cree en tu valía como escritor y como persona, y piensa que podrías querer colaborar en un proyecto de este tipo,escribiendo un cuento, relato o poesía para nuestro libro o contribuyendo a su difusión. No, esto no es una cadena absurda de nominaciones donde al final ni siquiera existe el premio. Tienes toda la información aquí.

Si te gusta la idea de nuestro proyecto, la primera y mejor forma de colaborar es copiar esta invitación en tu blog, respetando la imagen destacada y este bloque de texto, y contestar a las preguntas del cuestionario, que incluyen citar a quien te ha invitado e invitar a tu vez a otros diez escritores, incluyendo los enlaces a sus blogs, para lograr que este mensaje tenga la mayor repercusión en nuestro pequeño mundo de creadores.

Para colaborar con nosotros puedes visitar nuestra página scripto.es o enviarnos un correo a info@scripto.es. Te agradeceríamos ademas que enviaras a ese correo un enlace a tu entrada con la invitación: nos importa mucho conocer vuestras opiniones.


Cuestionario:

  1. ¿Cómo crees que los escritores podemos contribuir a mejorar el mundo?
  2. ¿Cuáles crees que son los problemas más graves de la humanidad en nuestros tiempos?
  3. ¿Qué piensas del trabajo de las organizaciones no gubernamentales atendiendo a las víctimas de los conflictos y las grandes catástrofes humanitarias?
  4. ¿Estarías dispuest@ a colaborar de alguna forma en este o en un proyecto similar?
  5. ¿Quién te ha citado en su invitación? ¿Por qué crees que lo ha hecho?
  6. ¿Te importaría invitar a tu vez a otras diez personas?

    MaruSpleen ha pensado que soy tan buena persona como para querer participar en esto. La verdad es que no sé si soy buena persona, pero sé que quiero participar en esto. Puede resultarle útil a alguien que de alguna manera lo necesita.  

Tampoco sé si los que nombro abajo son buenas personas, pero no me gusta nombrarlos en vano, así que espero que aprovechen su creatividad para participar en esto.

Johan Cladheart

Henar de Andrés

Gema Albornoz

Jllopart

Paco el humanista

Evavill

Bercianlangran

Silviasalafranca

Icástico

Japfernández

Florencia Carreras

Kiko Tellez

Natalia León

Miguelorenteacosta

Roxxy/allegraluna

Ana Fernández Díaz

En fin, sé que debería haber más, y eso que solo había que invitar a diez… Cada uno de vosotros es libre de participar, y si se me olvida alguien que me perdone.

“Los poetas de verdad no venden sus obras, sino que las regalan…”, escribió un bloguero de cuyo nombre no pude acordarme.


Anuncios