Espero que no os importe que esta vez no os escriba un poema. No es porque no tenga ganas… sino porque ya he escrito muchos y porque mi madre dice que a ver si alguna vez gano algo…
Además, me han dicho que en Bitácoras basta un voto para entrar en el concurso, así que con muy poco me podríais hacer muy feliz (y a mi Mamá también).
Y votar es muy sencillo, sólo tenéis que hacer click en la imagen que hay más abajo y registraros en la página del concurso de Bitácoras (a través de Facebook o Twitter). A continuación veréis el nombre de este humilde blog en la categoría de Arte y Cultura (o algo así) y lo único que tenéis que hacer es ir al pie de la página y dar al botón de “Votar”… y listo.
Si os gustan los gatos, votádme, por favor, por cada voto hay un gatito que sonríe.
También me gustaría deciros que tengo una cuenta pendiente con mis antiguos profesores de alemán, que decían que el aula no era el lugar para mis desvaríos literarios… Y claro, me haría mucha ilusión que me vieran alzar una estatuilla en tierras ibéricas.
Ya no os molesto más, pero por mi gatito, por venganza hacia mis letrados y bendita sea… ¡Por mi madre! Votádme, por favor.

Eternamente agradecido y siempre vuestro:

Maximilian (O Evaristo si lo preferís)

Votar en los Premios Bitacoras.com