premio-a-la-excelencia-excellence-a-gaudionlux

Me pregunto en qué estaría pensando “desastre de sofi” para nominar a un guiri que escribe en castellano a los Premios Excellence… Sea como sea me ha llenado de alegría saber que mis cosas le han gustado a alguien lo suficiente como para acordarse de mi blog que nació hace apenas dos semanas…

Por lo que he visto hay un par de requisitos para participar… Y aquí están:

1. Compartir la imagen del premio.

2. Nominar 10 blogs.

3. Seguir a quien te nominó.

4. Responder a una pregunta sencilla.

¿Qué siento y cuáles son mis motivaciones al recibir este premio?

Pues siento que todo este derroche de palabras, que aunque no me haga rico, nos enriquece a todos un poquito. Me siento ligeramente abrumado porque es la primera vez que me nominan para algo… ¿Mis motivaciones? Pues seguir escribiendo, seguir dando guerra, seguir poniendo puntos suspensivos después de las comas, seguir sacando sonrisas al otro lado del Atlántico y soñar con escribir un Bestseller 📝💫:D

Bueno, dicho esto os voy a dejar los diez bloggers… Espero no haber dejado a nadie atrás, sois todos unos fenómenos y elegir no ha sido nada fácil. También espero que los enlaces de vuestros blogs salgan en azul para que mis seguidores los puedan abrir… Es que escribo desde mi móvil y no es lo mismo…

En fin, muchas gracias a todos por vuestra acogida y a seguir escribiendo… 📝💫📝

Poeta o basura

Poesía del día

Lascosasqueescribo

Ingrávida Belleza

El Kaleidoscopio de Andrómeda

Recursodescritor

Jllopart

Pensando en la oscuridad

Cosas mías

Las chicas listas leen libros

Espero haberlo hecho todo bien, daros las gracias de nuevo por los comentarios que son verdaderos empujones para seguir dándole guerra a mis libretas…

Danke!!!